Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Sahugo recuperará este verano su Ruta BTT ‘Puerto de Esperabán’
X
EL SAHUGO , BTT

El Sahugo recuperará este verano su Ruta BTT ‘Puerto de Esperabán’

Actualizado 04/07/2021
David Rodríguez

En el evento podrán participar un máximo de 150 deportistas, que con su inscripción recibirán una entrada para las piscinas

Tras no poderse llevar a cabo en 2020 por culpa de la pandemia del coronavirus, la localidad de El Sahugo recuperará el próximo mes de agosto su Ruta en BTT Puerto de Esperabán, para la cual ya está abierta el plazo de inscripción. La IV edición de esta Ruta ?promovida por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación- se desarrollará el domingo 8 de agosto, comenzando a las 9.30 horas en la Ermita de la Cruz Bendita. La prueba constará de 50 kilómetros de recorrido, estando situada la meta en el mismo lugar que la salida.

Como es habitual, en el evento podrán participar todos los mayores de 16 años que lo deseen (aunque los que tengan menos de 18 sólo podrán tomar parte si su tutor también participa), hasta un máximo de 150 deportistas, siendo obligatorio que todos ellos usen casco. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo ?sino se agota antes el cupo disponible- hasta el jueves 5 de agosto en la secretaría del Ayuntamiento de El Sahugo (de lunes a jueves por las mañanas) y a través de la página web de Orycronsport: www.orycronsport.com (en cualquier momento).

La inscripción tiene un precio de 10? si se realiza hasta el 21 de julio y de 12? si se realiza a partir de esa fecha. En el precio está incluida una entrada para las piscinas de El Sahugo, la comida al finalizar la prueba, y una bolsa del corredor. Los acompañantes podrán comer por un precio de 5?. El evento tendrá premios para los tres primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina, para el más joven y el más veterano, y para el grupo más numeroso.