Ciudad Rodrigo al día

 

El Club de Pádel Ciudad Rodrigo organiza para finales de junio su primer Torneo

El Torneo se desarrollará del lunes 21 al domingo 27, los primeros días sólo por las tardes

El mes de junio se despedirá a nivel deportivo en Miróbriga con el I Torneo del Club de Pádel Ciudad Rodrigo, un objetivo que venía persiguiendo la entidad desde hace ya unos cuantos meses, y que por fin la pandemia le va a permitir organizar ahora, según explicaron en la tarde del lunes durante la presentación Ángel Barroso, presidente del Club, y Víctor Gómez, responsable de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, que colabora con el evento junto a varias casas comerciales.

El Torneo se desarrollará en las pistas de pádel municipales del Valle de San Martín del lunes 21 al domingo 27 de junio; de lunes a viernes sólo por las tardes, y el fin de semana principalmente en horario matinal (siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan). El Torneo tendrá tres categorías: Femenina, Masculina y Mixta, pudiendo participar en cada categoría un máximo de 16 equipos.

Cada equipo tendrá garantizado un mínimo de dos partidos, existiendo cuadro principal y otro de consolidación. La inscripción de cada jugador en cada categoría tiene un precio de 5€ si es socio del Club de Pádel Ciudad Rodrigo, y de 15€ si no lo es. El plazo de inscripción está abierto hasta el 16 de junio, pudiéndose formalizar a través del número de teléfono 675 66 19 71 o de la dirección de correo electrónico clubpadelciudadrodrigo@gmail.com.


Durante el acto de presentación de la tarde del lunes, Víctor Gómez explicó que el Ayuntamiento está intentando colaborar en la medida de lo posible con el Club. En este sentido, en la mañana del lunes se estuvo pintando la entrada a las pistas, en cuyo acceso se han colocado adoquines, y además se está trabajando en el cierre de la parte exterior de las pistas de pádel, para aislarlas de las vecinas pistas de tenis. Además, se ha colocado un cepillo para que cualquier usuario que quiera extienda la arena que se acumula en las esquinas de las pistas cuando se juega mucho.