Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cafetería Amnesia te lleva tu pedido de comida rápida a casa en Vitigudino cuando tú elijas
X
CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA A CUALQUIER HORA

Cafetería Amnesia te lleva tu pedido de comida rápida a casa en Vitigudino cuando tú elijas

Actualizado 30/05/2021
M. C.

Entrega a domicilio de comida rápida, hamburguesas, pizzas, platos combinados, raciones, cachopo o bocadillos, todo recién hecho

La nueva situación de desescalada tras las restricciones derivadas de la pandemia ha permitido que desde este momento Cafetería Amnesia vuelva a ofrecer su servicio de entrega de comida rápida cualquier día de la semana y a cualquier hora. Ahora solo tienes que elegir cuándo quieres recibir tu pedido en Vitigudino para disfrutar sin moverte de casa de los mejores platos combinados, las más sabrosas hamburguesas, bocadillos o una gran variedad de raciones, que van desde su suculento cachopo a sus ricas patatas bravas, sin olvidar sus riquísimos chipirones encebollados.

En Cafetería Amnesia son especialistas en comida rápida, para que no pìerdas tiempo: hamburguesas, pizzas, platos combinados, bocadillos, raciones?, por lo que en pocos minutos, tras realizar el pedido, recibirás en tu domicilio todo recién hecho. Solo tendrás que llamar al teléfono 923 500 497 o enviar un Whatsapp al 626 979 625 para realizar tu pedido, y cuando tú elijas recibirás en casa todo aquello que hayas pedido.

Aunque si lo prefieres, ahora que salir de casa es mucho más seguro, puedes tomar en su amplia terraza con tus amigos lo que más te apetezca, pues en Cafetería Amnesia solo es cuestión de elegir para que puedas disfrutar de tu plato combinado preferido, la hamburguesa a tu gusto o la ración de aquello que te encanta y que llevas tiempo sin comer: jeta, croquetas, ibéricos, quesos?, incluso puedes combinar con aquello que más te guste.

Para más información, llamar al 923 500 497 ó al 660 434 583, ó enviar un Whatsapp al 626 979 625.