Las Arribes al día

Aldeadávila y Barruecopardo acogen este jueves 6 de mayo una nueva vacunación masiva

El orden de vacunación se realizará por año de nacimiento y divididos en franjas horarias, a partir de las diez de la mañana, en sus respectivos pabellones polideportivos
No habrá llamada de cita previa, por lo que los nacidos entre 1952 y 1955 deberán acudir a sus respectivos puntos de vacunación / CORRAL

Aldeadávila de la Ribera y Barruecopardo acogerán el próximo jueves, 6 de mayo, una nueva vacunación masiva anticovid. En este caso serán las personas nacidas entre 1952 y 1955, ambos inclusive, las que deban acudir a sus respectivos centros de vacunación en los pabellones polideportivos.

En el caso de Aldeadávila de la Ribera, deberán acudir a la vacunación los residentes en las localidades de Aldeadávila de la Ribera, Corporario, La Zarza De Pumareda, Cerezal de Peñahorcada y Mieza. Y en el caso de Barruecopardo, deberán acudir a este punto los residentes en las localidades de Barruecopardo, Saucelle, Vilvestre, Villasbuenas, El Milano, Saldeana Y Barreras.

No habrá cita previa, por lo que las personas que este año cumplen entre 66 y 69 años de edad, deberán acudir a los pabellones polideportivos respectivos en cada municipio punto de vacunación, de acuerdo a su año de nacimiento y la franja horaria en la que han sido incluidos para un mejor orden. La vacunación trascurrirá a partir de las 10.30 horas en Aldeadávila y a partir de las 11.00 horas en Barruecopardo (ver cartel más abajo).

Para evitar esperas inútiles y aglomeraciones, los equipos sanitarios recomiendan no acudir con antelación a la hora establecida de acuerdo al año de nacimiento, tal y como refleja el cartel que figura más abajo.