Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los seniors y juveniles del III Columnas disputarán este sábado sus últimos partidos como...
X
DEPORTES

Los seniors y juveniles del III Columnas disputarán este sábado sus últimos partidos como...

Actualizado 30/04/2021
David Rodríguez

El conjunto juvenil realizará su cuarto y último viaje hasta Galicia para medirse al Leis Pontevedra

Los equipos Senior y Juvenil del III Columnas afrontarán este sábado 1 de mayo sus últimos partidos como visitantes de la temporada 2020/2021, que además se disputarán prácticamente de forma simultánea. Comenzará un poco antes, a las 16.30 horas, en el Pabellón Municipal de Laguna de Duero (Valladolid), el duelo del Senior frente al Laguna FS, equipo que no ha ganado todavía en los 11 partidos que ha disputado, lo que hace que esté como colista con sólo 4 puntos producto de 4 empates.

El Laguna llegará además con 'poco descanso': jugó a última hora de la tarde del jueves el partido correspondiente a la jornada anterior frente al Valladolid Sport Sala, que fue una locura: el Laguna fue ganando 1-6, el Valladolid Sport Sala le dio la vuelta por completo colocándose 8-6, y en los últimos dos minutos acabó por empatar Laguna a 8. Tras este partido de la tarde sabatina, que se podrá ver en directo en el canal de YouTube del Laguna (https://www.youtube.com/channel/UCbSXCpvlujAK4krNmcoia0g), al Senior del III Columnas le quedarán 2 encuentros en casa: el segundo y cuarto fin de semana de mayo.

En lo que respecta al partido del Juvenil del III Columnas, jugará a partir de las 17.00 horas en el Pabellón Montecarrasco-Marcón de Pontevedra frente al Leis Pontevedra, el único equipo que ha ganado a los mirobrigenses dentro de esta segunda fase liguera (se impusieron en Conde de Foxá por 4-5 tras remontar un 4-2). El encuentro se podrá seguir en el canal de YouTube del Leis Pontevedra, en esta dirección: https://www.youtube.com/channel/UCYmDEnf6RrwYXyivKYV--0w. Para el III Columnas será su cuarto y último viaje a tierras gallegas, antes de cerrar la temporada dentro de dos semanas en casa frente al ADC Lugo Sala.

En otro orden de cosas, aprovechando el parón de su liga, el Senior del Ciudad Rodrigo disputará un amistoso a las 17.00 horas del sábado en el Francisco Mateos frente al Béjar.