El Guijuelo, a aprovechar el parón por COVID-19 del Ferrol y volver a ganar meses después

Chuchi Jorqués buscará su primera victoria en el cargo con la idea de tener una mínima esperanza para quedarse en Segunda RFEF
Pino celebra su gol al Ferrol en la primera vuelta / Kiko Robles

El Guijuelo tendrá que aprovechar el parón por COVID-19 del Ferrol y volver a ganar meses después. El entrenador Chuchi Jorqués buscará su primera victoria (domingo, 17:00 horas) en el cargo con la idea de tener una mínima esperanza para quedarse en Segunda RFEF y no caer aún más al pozo de la Tercera en el próximo curso, un hecho que se antoja bastante complicado tras cosechar tan solo 9 puntos en todo lo que va de campeonato de Liga. 

Por su parte, los chacineros contarán con las ausencias de Razvan, Cristóbal Gil y Kamal, que están sancionados, mientras que Josín, Lolo Plá y Manu Molina siguen lesionados. Por otro lado, los de Cristóbal Parralo, que no podrá sentarse en el banquillo de A Malata tras ser expulsado, no dispondrá de Quintana, Fornos y Peñazola por diversos motivos. En definitiva, los del Municipal jugarán fuera de casa con la intención de hacer daño a un rival con mucha carga de partido en pocos días. En la ida quedaron 1-1.