Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una tournée de barrio
X
Espectáculo musical

Una tournée de barrio

Actualizado 12/03/2021
Adrián M. Pastor

El espectáculo recorrerá toda España con el fin de llevar la mejor música de nuestra historia a cada rincón del país cuya Oficina y Management está a cargo de un mirobrigense

La Década Prodigiosa y José Manuel Parada presentan este 2021 por el 36º aniversario del inicio de la carrera musical de la mítica banda un nuevo espectáculo para todos los públicos en homenaje a nuestros mayores ¨UNA TOURNÉE DE BARRIO¨ que recorrerá toda España con el fin de llevar la mejor música de nuestra historia a cada rincón del país. Hablar de ¨La Década Prodigiosa¨ es hablar de una de las formaciones más longevas del panorama musical español. Sus datos biográficos avalan la trayectoria de esta inquieta y trabajadora formación musical.

Treinta y seis años de carrera musical, 19 discos editados durante su carrera musical (nueve de platino y uno de oro) y diferentes singles que han tenido gran repercusión e impacto en el mercado como su último trabajo ¨El Alma al Aire¨ con el que celebraron su 35º aniversario.

Más de cinco millones de discos vendidos

Representaron a España en el Festival de Eurovisión del año 1988 con el tema ¨La chica que yo quiero- Made in Spain¨ y fueron ganadores del Festival Internacional de la canción de Benidorm 2006.

Actualmente el grupo apoyado por sus fundadores y bajo la dirección de su actual gerente Javier Enzo, consigue mantener intacta su esencia e ilusión por la música, su joven y veterana formación actual, formada por Javier Enzo, Jennifer Rubio, Juanma Fiñana y Alba Seiva decidieron marcarse el reto y trabajar junto al popular y querido periodista José Manuel Parada en este nuevo espectáculo, que como punto de partida de una nueva etapa, la cual seguirán compaginando con sus conciertos tradicionales por toda España y América así como diferentes proyectos que ya están en mente. El nuevo espectáculo ¨Una Tournée de Barrio¨ cuya fecha de lanzamiento fue el pasado 8 de marzo de 2021.

En lo que se refiere a Castilla y León y sobre todo a la provincia de Salamanca, la forma más rápida y cercana para contratar este espectáculo es a través del mirobrigense Toti Producciones en los teléfonos 676 996 200 o en RR/SS: Instagram: @ladecadaprodigiosa Twiter: @ladecada Facebook: @ladecadaprodigiosaofl

La página Web en la que se puede obtener más información es la siguiente: www.ladecadaprodigiosa.es