Guijuelo al día

Guijuelo Joven presenta sus propuestas para el mes de marzo

Se ofrecen talleres, juegos y una sesión formativa sobre las emociones

Tras la reapertura de Guijuelo Joven la instalación cuenta con nuevas actividades a desarrollar en el mes de marzo, que se enmarcan en la Agenda Juvenil, entre las que destaca: talleres, juegos y una sesión formativa sobre las emociones. 

Para los fines de semana, según lo que expuso Carlos Arasa, el concejal de Juventud, las iniciativas arrancan con una gymkhana de habilidad ‘Uno para ganar’, prevista para hoy viernes y un taller DIY ‘porta-gel hidroalcohólico’ para mañana sábado. Por otro lado y con motivo del Día de la Mujer, el próximo lunes 8 de marzo, los usuarios compartirán un recorrido virtual de la mujer en la Historia durante toda la semana y además, el viernes 12, Alba Calvo, agente promotora de Igualdad impartirá, a través de Zoom, la actividad ‘Todos los días son 8 de marzo’. Para el sábado 13, los jóvenes jugarán al fantasma Blitz.


Las manualidades volverán a ser protagonistas durante la semana del 16 al  19 y estarán dedicadas al Día del Padre, en la que los jóvenes podrán preparar un regalo personalizado. Además, al final de la semana, el sábado 20, celebrarán el Día de la Felicidad y ese día, también, dará comienzo la Escuela de Crecimiento Personal, con una propuesta dedicada a las emociones, que se completará, entre el 23 y el 25 de marzo. Por su parte el sábado 27 el centro juvenil ayudará a los jóvenes a conocer más sobre sus emociones. Para la última semana de marzo la primavera llegará a la sede juvenil con una manualidad.

Por último, hay que destacar que Guijuelo Joven ha dado a conocer que durante la Semana Santa contará con un programa especial con apertura por las mañanas de los días 26, 29, 30 y 31 de marzo, además de la mañana del 5 de abril.