Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Seone lanza ‘Contando los segundos’, su primer tema en solitario tras su retorno
X
CIUDAD RODRIGO , MÚSICA

Seone lanza ‘Contando los segundos’, su primer tema en solitario tras su retorno

Actualizado 25/02/2021
David Rodríguez

Cuenta con un videoclip rodado en un enclave espectacular como es el Camino de los Prodigios, llegando a meterse el artista en el agua

El joven mirobrigense Héctor Rodríguez, conocido artísticamente como Seone, lanzó en la jornada del jueves su primer tema en solitario tras su regreso a la actividad musical el pasado mes de enero (momento en el que junto a su compañero Virman de Fasetres lanzaron el tema Calladito). El nuevo tema se titula Contando los segundos, y según explica el propio Seone, está dedicado "a la gente que sufre o ha sufrido ansiedad", invitando en cualquier caso a todo el mundo a que busque el mensaje, esperando que guste. Aunque canta en solitario, Seone cuenta con el apoyo en los coros de Rociosanbor, así como de su primo Iván Muñoz tocando el saxofón, del cual es profesional (la instrumental es de Urban Nerd Beats).

De este nuevo tema (cuya mezcla/master corre a cargo de Javirap en Calle37 Producciones) destaca su videoclip, rodado en el emblemático Camino de los Prodigios. Seone comenta que el videoclip fue "un poco locura", llegando a meterse incluso en el agua, "que estaba a dos grados". Este videoclip, producido por Calle37 Producciones, ha sido dirigido por Ángel Lemus (quién también se ha encargado del montaje y edición), con Antonio Vivas como asistente de dirección, y Mara23 como responsable del vestuario. Además de este retorno a las canciones en solitario con Contando los segundos (cuya portada es obra de Ecn.designs), Seone anuncia que "próximamente llegarán los videoclips de Fasetres". A Seone se le puede seguir en redes sociales en su perfil de Instagram: https://www.instagram.com/seone37/.