Advertisement Advertisement
Miércoles, 3 de marzo de 2021
Ciudad Rodrigo al día

Un aparato eléctrico causa un incendio en una vivienda del barrio de El Puente

Por fortuna no hubo que lamentar daños personales, saliendo a tiempo las personas que se encontraban en el interior

Efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil junto al camión de Bomberos desplazado | Fotos Adrián Martín

Una vivienda del barrio de El Puente de Ciudad Rodrigo, ubicada en la calle Río, se vio afectada en la tarde del martes por un incendio que por fortuna se saldó sin daños personales, pese a que en el momento de decretarse había personas en el interior del inmueble afectado, de dos plantas.

El fuego se inició sobre las 18.15 horas, estando su origen en un radiador/brasero eléctrico que había en la vivienda. Las personas que se encontraban en el interior, de edad joven, pudieron reaccionar a tiempo y salir del inmueble antes de que fuera demasiado tarde, y aunque se vieron un poco afectados por el humo, no llegaron a precisar la movilización de efectivos sanitarios para atenderles.


Nada más darse la voz de alarma, se desplazó hasta el lugar un camión de los Bomberos de Ciudad Rodrigo, cuyos efectivos lograron controlar la situación en pocos minutos, con el apoyo de los agentes tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil que también se acercaron al lugar de los hechos, que obviamente causaron cierto revuelo entre los vecinos del barrio.