Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento difunde un spot en torno al Carnaval para transmitir “optimismo y esperanza”
X
CIUDAD RODRIGO , CARNAVAL DEL TORO 2021

El Ayuntamiento difunde un spot en torno al Carnaval para transmitir “optimismo y esperanza”

Actualizado 05/02/2021
David Rodríguez

La pieza, que cuenta con la locución de Antonio Ramos, ha sido realizada por Contracorriente Producciones

Desde la mañana del viernes está corriendo como la pólvora por Whatsapp y por todo tipo de redes sociales (antes incluso de la cita fijada para su presentación a los medios de comunicación, ya que el Ayuntamiento lo 'destripó' previamente en su canal Ahora Ciudad Rodrigo de Telegram) un spot en torno al Carnaval del Toro con el cual quiere "mandar un mensaje de optimismo y esperanza", según indicó la primera teniente de alcalde, Beatriz Jorge Carpio.

En este sentido, expresó que quieren transmitir que "siempre que llueve al final escampa, y vamos a salir más juntos", animando el delegado de la parte taurina del Carnaval, Ramón Sastre, a que "tengamos ilusión, que ya llegará el momento que se pueda hacer". De momento, con el spot han querido reflejar "el barullo, la fiesta, la alegría, y el sentimiento, porque el Carnaval más que un evento es un sentimiento".

El spot en sí, elaborado por Contracorriente Producciones, dura 1'43", y en el mismo se van sucediendo imágenes de ediciones previas carnavaleras (junto a otras puntuales de las agujas y los tablones de las barreras del coso taurino apilados), mientras una locución de Antonio Ramos verbaliza diferentes sentimientos, concluyendo que "el Carnaval del Toro vive en ti... y volverá". Este spot se complementa con otro vídeo (de 1'19" de duración) en el que cual el alcalde Marcos Iglesias manda un mensaje a la ciudadanía. Estos son los vídeos:

El Ayuntamiento difunde un spot en torno al Carnaval para transmitir “optimismo y esperanza”   | Imagen 1