Tarot 2021: ¡Aprende a tirar las cartas del tarot y descubre el mensaje que traen!

El tarot es una excelente guía para revelar los nuevos desafíos que traerá este año. Así descubras todo lo que te quiere develar el universo

Las cartas del Tarot 2021 traen una nueva perspectiva de la vida para todos los signos. Sobre todo, después de un año tan complicado. Lleno de incertidumbre, miedo y angustia en todo el mundo.

Sin embargo, a pesar de las dificultades y los desafíos. Tú has podido desarrollar la templanza, fuerza, paciencia y valentía para afrontar todo lo que se te presento.


 Accede a:  https://www.madridiario.es/tarot-amor-la-mejor-tirada-de-tarot-del-amor-html
 

 Luna Vila:

919 991 039

806 533 561

Esmeralda Llanos:

Por Tarjeta: 912 529 419

Línea 806: 806 533 592

Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029

Argentina : 00 54 11 52 19 88 20

México: 00 52 55 85 26 60 10

Resto de los países:

0034 930 505 015

Omitie:

930 505 015

806 533 015

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

 

Es por eso que este año simboliza la continuación de tu lucha. De no dejarte caer ni vencer ante la adversidad. Los puntos claves para alcanzar lo que deseas son tu voluntad, constancia, fuerza interna y meditación.

 

El tarot es una excelente guía para revelar los nuevos desafíos que traerá este año. Así descubras todo lo que te quiere develar el universo. Es importante que sepas que la cartomancia es una técnica de adivinación, la cual puede realizarse con diferentes tipos de mazos, tiradas y lecturas.

 

Anímate a descubrir los mensajes que el universo te quiere revelar a través del Tarot. Abre tus sentidos y tu corazón para que conectes con el universo. Continúa leyendo y aprende más de este arte esotérico. Aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber. 

 ¿Cómo echar las cartas del Tarot 2021? 
 

Existen diferentes estilos de tiradas e interpretación. Cada una sigue un paso a paso sobre cómo posicionarlas, al igual de cómo deducir su significado. Incluso hay quienes han creado su propio estilo de tirada manteniendo las normas generales sobre lo que significa cada mensaje.

Existen diferentes clases de tiradas, las hay con números pares, impares, simples, completas, etc. A continuación, te detallamos las más usadas y conocidas para que sepas de qué van:

 Si/no: es una de las más comunes y sencillas, la cual consiste en realizar una pregunta. Antes de barajar separas aquellas que representan la respuesta positiva y negativa, después las unes, mezclas y la que saques es la que responde a tu pregunta.

Tirada simple: en ella se emplean únicamente tres naipes, se utilizan para responder preguntas sencillas, en esta las barajas se sacan del montón, la primera te habla sobre el pasado, la segunda del presente y la tercera del futuro.

La herradura: en esta se consulta un panorama completo, no se realiza una pregunta concreta. Se utilizan 8 piezas, la primera que se elige y se coloca en el centro de la “C”, ella simboliza el consultante. Las demás se van colocando alrededor formando la herradura, en este orden: 1) familia y hogar, 2) dinero y negocios, 3) vida amorosa, 4) profesión y logros sociales, 5) las adversidades, 6) el crecimiento, 7) aprendizaje.

La tirada de la cruz simple: utiliza 5 piezas posicionándolas en forman una cruz. se realiza con el fin de aclarar las dudas del consultante sobre la situación que atraviesa la cual no termina de comprender, con ella busca llegar a las respuestas que necesita.

¿Qué mazo de Tarot comprar?

Existen una gran variedad de fajos de Tarot. Cada uno con su complejidad: Hay unos más sencillos de interpretar que otros. Por lo que sirven para facilitar el aprendizaje de los principiantes que tienen interés de iniciarse en este mundo místico.

Antes de elegir un mazo, te recomendamos que primero te familiarices con los diferentes tipos y estilos que hay. Para que identifiques cuál se te hace más sencillo de entender e interpretar. Dentro de los más usados están el Tarot de Marsella y el Rider-waite.

Estos que te mencionamos son de los más populares que suelen usar los adivinos. Quien conoce estas barajas se le hace sencillo identificar e interpretar las demás versiones de fajos. Estos poseen imágenes y símbolos que ayudan a comprender y darle significado al naipe.
 

Es necesario mencionar que casi todos los Tarots son parecidos. Representados por arcanos mayores y menores, los primeros constan de 22 y los últimos de 56 naipes, siendo un total de 78 cartas.

 Cada mazo es un reflejo del entorno social, que contiene símbolos espirituales. Tienen una temática diversa, con figuras y expresiones singulares. Un solo fajo siempre tendrá figuras diferentes.
 

Pero cuando comparas uno con otro vas a encontrar nombres, estampas y numeraciones similares entre ellos, con pequeñas diferencias.


Finalmente, el elegir cuál mazo comprar es una decisión muy tuya. Dependiendo del interés que tengas en saber y aprender de él. Incluso por aquellos que al ver su diseño te resulte llamativo y te sientas identificado con él.

 Así como si llegas a tener una conexión en la que tu intuición te lleve a elegirlo. Confía en tus instintos.
 

¿Cómo proteger/cuidar el mazo de Tarot 2021?

 

Una vez te hayas decidido por un mazo. Lo ideal es que lo mantengas resguardado en una funda, forro o bolso para conservarlo protegido mientras no lo estés usando. Ya sea que este guardado o al momento de trasladarlo de un lugar a otro, para que no lleves las barajas sueltas en las manos. 

Además, así te aseguras que no se expongan a maltratarse, doblarse, mancharse o perderse si están sueltas. Lo cual es de suma importancia para que puedas garantizar su uso por un mayor tiempo.

Otra recomendación para el cuidado de estas herramientas místicas es que al momento de hacer las tiradas vigiles el estado de la superficie en la que sitúas los naipes. Que esté limpia y no se encuentre mojada.
De preferencia usa un paño, manto o tela para la mesa donde coloques las cartas al momento de sortearlas. Así evitas que se ensucien, mojen o deteriores de alguna forma.
 

El arte de cortar y echar el Tarot 2021

Al momento de realizar una sesión de lectura del Tarot, cada adivino tiene su estilo de cómo barajar los naipes. En algunos casos el consultante participa en ella mezclando las barajas o incluso cortándolas en pilas.
La idea es que el consultante se conecte con las cartas. Para que la comunicación fluya mejor, al momento de realizar sus preguntas y recibir los mensajes ocultos en la tirada.
La echada de naipes es un ritual paso a paso que puede ser diferente según el adivino, y el orden en que los siga. Pero siempre está presente una estructura. Donde el consultante realiza su pregunta, el adivino baraja, va sacando cada figura mientras las va analizando y respondiendo la interrogante que hay. Llegando a una resolución o final después de haber barajado y tirado los naipes.
 

¿Qué preguntar Tarot 2021?

La respuesta es sencilla:  pregunta lo que quieras. Cualquier inquietud que tengas y quieras aclarar la puedes preguntar. Una duda que no te deja avanzar, una intuición que tengas.
 

Cualquier cosa que necesites saber. O incluso algo que no tienes ni idea y solo quieres saber una visión general de todo.

En uno u otro caso siempre trata de tener algo en mente sobre lo que preguntes en voz alta, trata de ser preciso. Para que no caigas en redundancias.

 Pregunta sin miedo, sin secretos, sin medias preguntas, pues, no te llevara a ningún lado.

Porque las cartas siempre revelaran la verdad y si tú tienes dudas ellas no te dirán nada que te pueda ayudar, sino al contrario. Te confundirán o dejarán igual.

Atrévete y pregunta sobre el amor, la familia, las parejas, los negocios, el trabajo, la fortuna, la salud, el pasado, presente o futuro. 

Para que le saques un mayor provecho a la sesión, sigue los siguientes consejos para cuando realices tus preguntas:
 

Se precisa en lo que quieres descubrir.

Evita hacer preguntas ambiguas.

Mantén un orden al preguntar. Primero pregunta sobre ti, luego las situaciones a tu alrededor y por último los demás involucrados en eso.

Utiliza expresiones asertivas al preguntar. Por ejemplo, no preguntes “¿me quedare sin empleo?”, usa en cambio “¿mi trabajo se verá afectado?”.

Pregúntale esto al Tarot 2021

Si todavía no sabes cómo formular tus preguntas al Tarot o a nuestras videntes. A continuación, te mostramos varios ejemplos que te serán útiles cuando realices tu consulta, estos son:

¿Ya conocí al amor de mi vida?

¿Esta persona me ama?

¿Regresare con mi ex?

¿Obtendré más dinero con este negocio o empleo?

¿Debo de invertir en tal negocio?

¿Culminare mis estudios?

¿Viajare por negocios?

¿Cómo alcanzo mis proyectos?

¿Qué me impide avanzar y me hace daño?

Consultar decisiones.

¿Cómo tomo el control de mi vida?

El Tarot tiene las respuestas que estás buscando y nuestras videntes buenas económicas. Al momento de adentrarte en este mundo místico. Ya sea como aprendiz en la cartomancia, así como consultante debes de estar preparado mental y físicamente. Para que tu ser reciba la guía espiritual necesaria y aprendas a tomar el control de tu vida.

Vive la experiencia de sumergirte en las cartas del Tarot 2021 aprendiendo a tirar las cartas y leer el mensaje que tiene para ti.