Advertisement
Martes, 26 de enero de 2021
Ciudad Rodrigo al día

Publicado el listado definitivo de las notas del examen para ser limpiador de edificios municipales

La nota de corte para entrar en la bolsa de empleo ha sido finalmente de 6,375 puntos

El Tribunal encargado del proceso puesto en marcha para configurar una nueva bolsa de empleo de limpiador de edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha hecho público el listado definitivo de las notas obtenidas en el examen, una vez resueltas las 7 alegaciones que se habían presentado a las notas que se habían asignado a cada aspirante.

En concreto, esos aspirantes reclamaban algo más de nota (como mucho un 0,25 más) al considerar que 1 ó 2 preguntas (dependiendo de los casos) se las habían calificado erróneamente en función del listado de respuestas dado (es decir, se les habían dado algunas preguntas por falladas cuando en realidad las habían acertado). En 5 de los casos, se han admitido las alegaciones, al cotejarse que efectivamente había habido errores en la corrección.

Asignadas las puntuaciones correctas a esos aspirantes, se ha publicado el listado final de notas de los 141 aprobados. Ahora esa relación será elevada a la Alcaldía del Ayuntamiento para que se constituya la bolsa de empleo con las 100 personas que han obtenido más puntuación. Las últimas personas en entrar en ese grupo de 100 lo han hecho con una nota de 6,375 puntos, quedándose fuera todos los que han sacado 6,250 o menos.


Ahora se irá llamando para trabajar a esas 100 personas en función de la puntuación obtenida (se comenzará por aquellos que más han sacado). El listado completo de las notas obtenidas por los 141 aprobados se puede consultar aquí: https://www.ciudadrodrigo.es/ayuntamiento/wp-content/uploads/2021/01/ANUNCIO-LISTADO-DEFINITIVO-APROBADOS-BOLSA-DE-EMPLEO-LIMPIEZA.pdf.