Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS oficializa las salidas de Jiménez, Lacerda y Madrigal
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS oficializa las salidas de Jiménez, Lacerda y Madrigal

Actualizado 07/01/2021
Carlos Cuervo

Sus fichas irán a parar a Javi Navas, Casado y Ayala, mientras que el club no anunció la marcha de un Owen que lleva semanas sin entrenar

El Salamanca UDS oficializó las salidas de Jiménez, Lacerda y Madrigal. De esta manera, sus fichas irán a parar a Javi Navas, Casado y Ayala, mientras que el club no anunció la marcha de un Owen que lleva semanas sin entrenar. Además, SALAMANCA AL DÍA ya indicó este mismo jueves por la mañana la salida del meta, mientras que hace días también informó de la reunión del central con Dueñas para conocer su marcha. Por otro lado, Madrigal llevaba ya tiempo entrenando en México con Venados.

El comunicado del club fue el siguiente: "Los jugadores Luis Madrigal, Jonathan Lacerda y Javi Jiménez causan baja en el Salamanca UDS. Memo Madrigal, Jonathan Lacerda y el meta Javi Jiménez llegaban a principio de temporada para participar en un proyecto ilusionante. Desde el Salamanca UDS se quiere desear a los tres jugadores la mayor de las suertes en sus nuevas etapas en lo deportivo pero, sobre todo, en lo personal".