Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lolo Escobar, cerca de ser el próximo entrenador del Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Lolo Escobar, cerca de ser el próximo entrenador del Salamanca UDS

Actualizado 31/12/2020
Carlos Cuervo

El último equipo al que dirigió fue Las Rozas, con el que logró ascender a la categoría de bronce, y ya vio el partido contra el Ribert en el Helmántico

El Salamanca UDS sigue preparando el reto mayúsculo de no dejarse ir en lo que resta de Liga y perder todo lo logrado. Por ello, Lolo Escobar está cerca de ser el nuevo entrenador del equipo charro. El último cuadro al que dirigió fue Las Rozas, con el que logró ascender a la categoría de bronce y lugar del que salió en marzo de 2020, y ya vio el partido contra el Ribert en el Helmántico el pasado 31 de diciembre.

Su llegada lleva apalabrada desde hace tiempo, pero falta el visto bueno de Manuel Lovato para cerrar la operación desde México, puesto que Rafa Dueñas le invitó a acudir al estadio para ver in situ a los futbolistas blanquinegros. Otros de los clubes en los que ha trabajado Escobar, de 44 años y natural de Don Benito, son el Unión Adarve, el Puerta Bonita, el Trival Valderas o el Alcobendas -solo ha dirigido un curso en Segunda B-.

Así, el extremeño tendría por delante la complicada papeleta de salvar de la quema a un Salamanca UDS que se encuentra herido de muerte tras una pésima primera vuelta de campeonato en la que ni Sergio Egea ni el propio director general de la entidad supieran dar con la tecla desde el banquillo.