Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Jiménez no continuará en el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Javi Jiménez no continuará en el Salamanca UDS

Actualizado 29/12/2020
Carlos Cuervo

El portero riojano se marchará del equipo charro tras su llegada al club en este mismo verano con el cartel de titular

Hay más movimientos por el Helmántico. Javi Jiménez saldrá del Salamanca UDS, por lo que el portero riojano se marchará del equipo charro tras su llegada al club en este mismo verano con el cartel de titular. De este modo, Dani Barbero se quedará como el único defensor de la meta blanquinegra a la espera de una nueva incorporación.

El veterano arquero, de 33 años de edad, disputó un total de cuatro partidos -encajó seis goles- con la elástica charra, pero su compañero le arrebató el puesto en el once inicial en las mismas ocasiones. De este modo, Javi Jiménez buscará un nuevo destino para afrontar la segunda parte de la temporada 2020/2021 después de ser un hombre importante en el vestuario.

Por otra parte, el cancerbero seguirá entrenando con el resto de jugadores hasta que la entidad, por medio de Rafa Dueñas, le comunique de manera oficial que no formará parte del plantel y ambas partes tendrán que llegar a un acuerdo económico para rescindir su contrato con la mayor brevedad posible.