Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS muestra su interés por el central Iván Casado
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS muestra su interés por el central Iván Casado

Actualizado 28/12/2020
Carlos Cuervo

El defensa se encuentra sin equipo desde el pasado mes de octubre, momento en el que salió del Badajoz

Hay novedades por el Estadio Helmántico, un hecho habitual en el mercado de invierno de los últimos años. En esta ocasión, el Salamanca UDS se ha interesado por el central Iván Casado, puesto que el equipo charro quiere reforzar dicha zona del campo ante la más que posible salida de Jonathan Lacerda y las actuaciones vistas por parte de sus efectivos hasta la fecha. Por otro lado, el Guijuelo también se mostró con ganas de firmarle.

El defensa palentino se encuentra sin equipo desde el pasado mes de octubre, momento en el que salió del Badajoz -cuenta con pasado en el Izarra, el Alcobendas y la cantera del Valladolid- por lo que esta temporada aún no ha contado con minutos. Además, Rafa Dueñas, que se encuentra a la espera del visto bueno de Manuel Lovato para cerrar al nuevo entrenador, ya contactó con el futbolista de 27 años.

De esta manera, el cuadro blanquinegro tratará de reforzarse con jugadores nacionales para intentar revertir la mala situación en la primera vuelta de Liga tras el fichaje de Javi Navas, que salió de Unionistas de forma reciente y ya se ejercitó con el resto de sus compañeros el pasado lunes.