Advertisement
Sábado, 23 de enero de 2021
Ciudad Rodrigo al día

Las pistas municipales de pádel renuevan sus horarios y ya se podrá jugar fines de semana y festivos

Tras firmar un convenio la Concejalía de Deportes con el Club Deportivo Pádel Ciudad Rodrigo

Las pistas municipales de pádel de Ciudad Rodrigo, que abrieron sus puertas el pasado mes de octubre, inician ahora una nueva etapa con una modificación de sus horarios, tras firmar la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento que dirige Víctor Gómez un convenio con el nuevo Club Deportivo Pádel Ciudad Rodrigo, cuyo presidente es Ángel Barroso Barroso.

La principal novedad de estos nuevos horarios es que se podrá jugar durante los fines de semana y festivos, los días más deseados por los usuarios habituales, ya que el resto de la semana trabajan. De este modo, se podrá jugar en las pistas los sábados de 10.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.30 horas, y los domingos y festivos de 10.00 a 14.30 horas.

El Club Deportivo Pádel Ciudad Rodrigo será el encargado de abrir y cerrar las pistas los fines de semana y festivos, salvo que por circunstancias extraordinarias no pudiera hacerlo, lo que haría que estuviesen cerradas. Asimismo, también se encargará de abrirlas de lunes a viernes de 20.00 a 21.30 horas, para facilitar que jueguen los que concluyen su jornada laboral en torno a las 20.00 horas.


Este nuevo horario diario se une al que ya había, que se retrasa ligeramente. De este modo, por las mañanas, se puede jugar de 10.00 a 14.30 horas (hasta ahora era de 9.30 a 14.00 horas), mientras que por las tardes, en vez de iniciarse el horario de disponibilidad a las 16.00 horas, se retrasa a las 17.00 horas, pudiéndose usar hasta las 21.30 horas.

Como hasta ahora, los interesados en jugar en las pistas de pádel deben hacer su reserva en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Según se señala desde la Concejalía de Deportes, con el nuevo convenio con el Club de Pádel “se pretende dar un servicio a todos los ciudadanos para que de esta forma puedan practicar uno de los deportes más seguros cualquier día de la semana”.