Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Trastero propone en Vitigudino una cena mexicana para llevar
X
2º SÁBADO GASTRONÓMICO

El Trastero propone en Vitigudino una cena mexicana para llevar

Actualizado 26/11/2020
Redacción

Fajitas de pollo y nachos para tomar sin salir de casa, y todo realizado en su cocina con productos de calidad superior

La hostelería de Vitigudino se resiste a sucumbir ante las medidas de cierre de establecimientos por la pandemia y la falta de ayudas directas al sector más perjudicado. En esta ocasión El Trastero se suma a la oferta de comida para llevar en Vitigudino con los Sábados Gastronómicos, propuesta que nacía para ofrecer en su interior, pero que ha tenido que adaptar ante el cierre de la hostelería decretado en Castilla y León hace ya 20 días.

De este modo, El Trastero de Vitigudino ofrece en su 2º Sábado Gastronómico una cena un tanto exótica por el lugar de procedencia de sus platos, aunque ya muy presente en la cultura gastronómica de los españoles.

Se trata de una cena mexicana formada por dos fajitas de pollo por persona aderezadas con lechuga, crema de yogur de la casa, pimiento y un toque de tex-mex por un precio de 5,50 euros. Además, como acompañamiento ofrece una ración de nachos con salsa cheddar y combinados a elegir entre guacamole, pico de gallo o jalapeños por 3,50 euros, todo hecho y elaborado 100% en la cocina de El Trastero y con productos de calidad superior.

Para realizar pedidos, ya se puede llamar al 651 359 805 ó entrar en @eltrasterovitigudino.

El Trastero propone en Vitigudino una cena mexicana para llevar   | Imagen 1