Miércoles, 25 de noviembre de 2020
Alba de Tormes al día

CE Consulting Alba de Tormes estrena perfil en redes sociales

La asesoría, situada en la calle Wences Moreno 1, abre una página en Facebook para dar visibilidad a su amplia gama de servicios

CE Consulting Alba de Tormes quiere estar más cerca de sus clientes y estrena un nuevo espacio en redes sociales, concretamente en Facebook. La asesoría albense ofrece servicios especializados y a la medida en materia laboral, fiscal y contable, así como como asesoría en RGPD, Prevención de Riesgos Laborales, y Seguros.

Su oficina en Alba de Tormes – Salamanca, está formada por un equipo de profesionales, asesores fiscales, asesores laborales, asesores financieros, que basan su trabajo en un modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión.

Desde su oficina CE Consulting Alba de Tormes ofrece un asesoramiento especializado e integral, en todas las áreas de asesoramiento, asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría contable y asesoría laboral, tanto para grandes empresas como para PYMES y autónomos, siempre con el foco en la atención a nuestros clientes, con el mayor rigor posible y el seguimiento de nuestra área de atención al cliente.

Teléfono de contacto: 923 37 03 35

Página en Facebook