Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
CE Consulting Alba de Tormes estrena perfil en redes sociales
X
ALBA DE TORMES

CE Consulting Alba de Tormes estrena perfil en redes sociales

Actualizado 21/11/2020
Roberto Jiménez

La asesoría, situada en la calle Wences Moreno 1, abre una página en Facebook para dar visibilidad a su amplia gama de servicios

CE Consulting Alba de Tormes quiere estar más cerca de sus clientes y estrena un nuevo espacio en redes sociales, concretamente en Facebook. La asesoría albense ofrece servicios especializados y a la medida en materia laboral, fiscal y contable, así como como asesoría en RGPD, Prevención de Riesgos Laborales, y Seguros.

Su oficina en Alba de Tormes ? Salamanca, está formada por un equipo de profesionales, asesores fiscales, asesores laborales, asesores financieros, que basan su trabajo en un modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión.

Desde su oficina CE Consulting Alba de Tormes ofrece un asesoramiento especializado e integral, en todas las áreas de asesoramiento, asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría contable y asesoría laboral, tanto para grandes empresas como para PYMES y autónomos, siempre con el foco en la atención a nuestros clientes, con el mayor rigor posible y el seguimiento de nuestra área de atención al cliente.

Teléfono de contacto: 923 37 03 35

Página en Facebook