Advertisement
Domingo, 24 de enero de 2021

El Intersala retorna a la competición tras dos semanas de parón por contagios

Será el que Ence Marín el visite la Alamedilla y lo hará desde la tercera posición de un grupo que hasta la fecha se presenta muy igualado con todos los conjuntos en tres puntos de diferencia

El primer y único partido disputado por las charras este curso

El Intersala Femenino vuelve a la competición este sábado tras dos semanas de parón obligado por casos positivos; la primera semana en su propia plantilla y la segunda en la del rival. En esta ocasión parece que sí habrá encuentro al haber superado ambas plantillas sus respectivos controles semanales.

Será el Ence Marín el visite la Alamedilla y lo hará desde la tercera posición de un grupo que hasta la fecha se presenta muy igualado con todos los conjuntos en tres puntos de diferencia, aunque con varios partidos aplazados en casi todos los clubes. Además, en todas las jornadas se están dando resultados muy ajustados, por lo que mañana se prevé un encuentro intenso e igualado que pueda decidirse por detalles.


Por primera vez en la temporada toda la plantilla está disponible para el encuentro por lo que habrá que hacer convocatoria en las horas previas. El partido se disputará a puerta cerrada siguiendo la normativa vigente en estos momentos pero podrá seguirse en directo streaming a través de la página de facebook Intersala Femenino.