Viernes, 4 de diciembre de 2020

Ribert, Ciudad Rodrigo, Béjar, Hergar y Monterrey inician la Regional con el sueño de hacer un buen año

El Navega renunció a competir este curso por los problemas que ocasionan los contagios por COVID-19 en la actual pandemia

Un partido de la Regional de Aficionados del pasado curso

El Ribert, el Ciudad Rodrigo, el Béjar, el Hergar y el Monterrey iniciarán la Regional de Aficionados con el sueño de hacer un buen año este mismo fin de semana, mientras que el Navega renunció a competir este curso por los problemas que ocasionan los contagios por COVID-19 en la actual pandemia.

Los equipos charros estarán encuadrados en el grupo B2, en el que coinciden con equipos de Zamora como el Benavente, el Villaralbo, la Bovedana y el Coreses. Además, el cambio en la competición fue bastante profundo. La fase de ascenso a Tercera la jugarán los tres mejores de cada subgrupo, pero tendrán que superar posteriormente dos eliminatoria a doble partido. 


El resto de clubes lucharán por quedarse en la categoría y si un equipo ocupa la quinta plaza deberá medirse al que ocupe el mismo puesto en la otra parte para establecer una clasificación completa en la que habrá 18 equipos en dos grupos a final de año. Mientras, los únicos que no la jugarán serán los que queden últimos en los subgrupos de 11, una medida que no afecta a los de nuestra provincia. 

Los partidos de la primera fecha serán los siguientes

Monterrey – Benavente (sábado, 17:00 horas)

Coreses – Ribert (domingo, 16:15 horas)

Ciudad Rodrigo – Villaralbo (domingo, 17:00 horas)

Hergar Camelot – Béjar (domingo, 19:00 horas)