Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Anderson Arroyo, pendiente de volar a Colombia o Londres para poder jugar con el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Anderson Arroyo, pendiente de volar a Colombia o Londres para poder jugar con el Salamanca UDS

Actualizado 18/11/2020
Carlos Cuervo

El lateral izquierdo tendrá que viajar a su país de origen -o la embajada del mismo en el Reino Unido- para obtener los papeles de trabajo que le permitan debutar a las órdenes de Egea

Anderson Arroyo está pendiente de volar a Colombia para poder jugar con el Salamanca UDS. El lateral izquierdo tendrá que viajar a su país de origen -o la embajada del mismo en el Reino Unido- para obtener los papeles que le permitan debutar a las órdenes de Egea, según ha podido saber SALAMANCA AL DÍA por fuentes del club.

Si no hubiera pandemia de por medio, lo lógico sería que Arroyo acudiera a Londres para conseguir tener toda la documentación en regla, pero la cuarentena de 14 días que hay en el país para los viajeros de España dificultan el desembarco del sudamericano en un lugar que ya conoce, puesto que está cedido por el Liverpool en el club del Helmántico.

De este modo, Luis Martínez volverá a ser el titular en el flanco derecho de la zaga este fin de semana en el duelo contra el Pontevedra, ya que Nacho López sigue lesionado y no cuenta con muchas papeletas para llegar a la cita. Además, los problemas del defensa podrían alargarse hasta el parón del mes de diciembre, momento en el que Arroyo podría coger un vuelo rumbo a Colombia o el Reino Unido para poner fin a su letargo.