Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Primer contagio en la Segunda B charra: Unionistas notifica un positivo en COVID-19
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Primer contagio en la Segunda B charra: Unionistas notifica un positivo en COVID-19

Actualizado 15/11/2020
Carlos Cuervo

El futbolista presentó síntomas compatibles con la enfermedad y fue sometido a una PCR en la que se conoció el resultado, por lo que fue aislado

Primer contagio en la Segunda B charra. En la noche de este domingo, 15 de noviembre de 2020, Unionistas comunicó un caso positivo en sus filas por COVID-19. De este modo, se trata del primer club de la provincia que milita en la categoría de bronce que ha tenido la desgracia de padecer un hecho bastante habitual en los últimos tiempos por la pandemia.

"Los servicios médicos de Unionistas de Salamanca informan de que un miembro del primer equipo ha dado positivo en la prueba de covid-19. Tras mostrar síntomas leves compatibles con enfermedad por coronavirus, el jugador fue sometido a la prueba por parte del departamento médico del club. El futbolista se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud.

El club ya ha informado a la Real Federación Española de Fútbol y al servicio de Sanidad de Castilla y León y cuenta con el permiso para continuar con normalidad los entrenamientos al cumplir con todos los protocolos establecidos para salvaguardar la salud de todos los integrantes", indicó Unionistas en un comunicado oficial.