Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS despide los entrenamientos con goles, alegría y las ausencias de Mora, Puma y...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS despide los entrenamientos con goles, alegría y las ausencias de Mora, Puma y...

Actualizado 13/11/2020
Carlos Cuervo

Lionel, que está a la espera de tener ficha con el filial, trabajó a las órdenes de Sergio Egea en la última sesión de la semana hasta el lunes por la tarde y Amaro sigue lesionado

El Salamanca UDS despidió los entrenamientos con goles, alegría y las ausencias de Jorge Mora, Puma Chávez y Nacho López, a pesar de que el club dijo que uniría al grupo esta semana, un hecho que finalmente no ha ocurrido. Además, Lionel, que está a la espera de tener ficha con el filial, trabajó a las órdenes de Sergio Egea en la última práctica de la semana hasta el lunes por la tarde y Amaro sigue lesionado tras un problema físico que le tendrá un mes KO.

El que sí saltó al césped del Anexo del Helmántico fue Jorge Mora, aunque poco tardó en retirarse. La plantilla, que no tuvo charla ni sesión de vídeo, acudió puntual a su cita, dejando atrás las dos horas y media de retraso del pasado miércoles. Los jugadores calentaron y realizaron ejercicios de toque con triangulaciones y centros y remates desde las bandas por parte de los laterales y extremos con un Jonathan Lacerda en estado gracia con varios goles a lo puro '9', lo que dio lugar a las bromas de sus compañeros.

Para finalizar, Egea mandó a sus chicos coger la portería colocada en el lado derecho del campo (según se entra) y la colocaron poco más allá del medio del campo e hicieron un partidillo antes de disfrutar de dos días de descanso por el parón liguero a causa de la pandemia del coronavirus para poder disputar los encuentros aplazados. Así, el plantel regresará al trabajo el próximo lunes por la tarde, una novedad que no se veía desde las dobles sesiones de la pretemporada.