Advertisement
Domingo, 17 de enero de 2021
Ciudad Rodrigo al día

El Espacio i programa para el sábado su último taller de scrap para jóvenes

Las actividades juveniles de este lugar concluirán el sábado 14 con un taller de rap

El Espacio i de Ciudad Rodrigo afronta durante estas dos primeras semanas de noviembre las últimas sesiones de sus actividades para jóvenes, al llegar a su conclusión, tras entrar en funcionamiento el Centro Joven, el contrato que mantenía el Ayuntamiento con Civitas Animación Teatral para la ‘Realización de actividades de dinamización socioculturales en materia de juventud, mayores e igualdad de oportunidades, en distintos espacios municipales’.

En lo que respecta a los talleres juveniles, al Espacio i le quedan dos citas. La primera de ellas será este sábado 7, a partir de las 18.00 horas, con una sesión de una de las actividades más habituales y que mejor participación han tenido: el scrap. En esta ocasión, los que asistan podrán elaborar el álbum en bolsa que aparece en la imagen superior.


Los interesados en apuntarse (jóvenes a partir de 12 años) deben pasarse de forma presencial por la Oficina del Espacio i (en la calle San Fernando), ponerse en contacto llamando o por whatsapp a través del número de teléfono 632 92 27 02, o a través de la dirección de correo electrónico hola@espacioi.org.