Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amaro queda KO y al borde de las lágrimas en el entrenamiento: "Me he roto, me he roto"
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Amaro queda KO y al borde de las lágrimas en el entrenamiento: "Me he roto, me he roto"

Actualizado 02/11/2020
Carlos Cuervo

El capitán del Salamanca UDS se lesionó en la parte posterior de la pierna derecha en la sesión de este lunes y abandonó el Anexo muy tocado por un nuevo problema físico

Entrenamiento de los importantes en el Salamanca UDS este lunes tras la derrota en el derbi con el Guijuelo por muchos motivos. El cuerpo técnico, con Sergio Egea a la cabeza, reunió a la plantilla en el Anexo para hablar y replantearse la situación tras lo ocurrido en el Municipal Luis Ramos.

El argentino habló claro a sus futbolistas y varios pesos pesados del vestuario como Javi Jiménez, Antonio Amaro, DeLorenzi, Sergio Molina o Uxío tomaron la palabra para hacer autocrítica. Tras ello, los titulares realizaron ejercicios de carrera con Memo Calvillo, los tres porteros -subió Maik- trabajaron con Lozano y los suplentes hicieron rondos.

En la parte final del trabajo llegó el gran problema del día. Antonio Amaro quedó KO y al borde de las lágrimas e hizo saltar todas las alarmas: "Me he roto, me he roto", dijo el '8' tras chutar a puerta y sentir un dolor en la parte posterior de la pierna derecha (isquios). Rápidamente acudió Egea y otros miembros presentes en la práctica para preocuparse por el estado de un capitán que se marchó en coche al Estadio Helmántico.

Además, Nacho López, que se golpeó con una valla en Guijuelo, Puma Chávez, con molestias en el cuádriceps, y Monárrez, con un problema en el glúteo/ingle, no participaron en el entreno. Por otro lado, cabe destacar que Luis Madrigal volvió con el grupo más de 15 días después tras superar su lesión de rodilla. Además, Luis Martínez, que se fue antes de tiempo, pero sin problema aparente, al igual que Barbero, y Clay Silvas subieron del 'B'.

Fotos: Carlos Cuervo