Viernes, 4 de diciembre de 2020
Las Arribes al día

Cafetería Amnesia te lleva tu pedido de comida rápida a casa en Vitigudino

Entrega a domicilio de comida rápida, hamburguesas, pizzas, platos combinados, raciones o bocadillos, todo recién hecho

Hamburguesas, platos combinados, pizzas, bocadillos y todo lo imaginable en raciones

Aunque no se trata un servicio nuevo de este emblemático establecimiento de Vitigudino, Cafetería Amnesia recuerda a sus clientes la posibilidad de disfrutar de su cocina sin la necesidad de moverte de casa. Se trata de un servicio fundamental en el momento actual, pues ofrece la posibilidad de realizar pedidos hasta las 11 de la noche, para que puedas degustar en tu casa sus hamburguesas, pizzas, platos combinados, raciones o bocadillos sin más que llamar por teléfono o enviar un Whatsapp. Así de fácil.

Durante los fines de semana y días festivos, Cafetería Amnesia ofrece su servicio de entrega a domicilio de aquellos pedidos realizados hasta las 23.00 horas. Solo tendrás que llamar al teléfono 923 500 497 o enviar un Whatsapp al 626 979 625 para realizar tu pedido, y que recibirás en casa, solo para el municipio de Vitigudino.

En Cafetería Amnesia son especialistas en comida rápida, para que no pìerdas tiempo: hamburguesas, pizzas, platos combinados, bocadillos, raciones…, por lo que en pocos minutos, tras realizar el pedido, recibirás en tu domicilio todo recién hecho.

Para más información, llamar al  923 500 497 ó al 660 434 583, ó enviar un Whatsapp al 626 979 625.

  • Hamburguesas realizadas con carne de ternera de Vitigudino
  • En Cafetería Amnesia son especialistas en comida rápida, para que no pierdas tiempo