Domingo, 29 de noviembre de 2020
Guijuelo al día

Cultura abre el plazo para solicitar las ayudas para los alumnos de las escuelas municipales

El plazo permanecerá abierto hasta el próximo mes de mayo
La concejala de Cultura, María Jesús Moro

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura y Educación, que dirige María Jesús Moro, ha publicado el comienzo de la convocatoria de las subvenciones destinadas a los alumnos de las escuelas municipales culturales.

Los requisitos para poder optar a las ayudas son: que la unidad familiar de la que forma parte el alumno esté empadronada en Guijuelo, que la persona que solicite la subvención esté matriculada como alumno en la escuela municipal de cultura y que el alumno esté al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con Hacienda. Con estas ayudas, el Ayuntamiento de Guijuelo financiará una parte proporcional del precio de la actividad a desarrollar en el curso 20/21.


Los interesados deben presentar la solicitud antes del 30 de mayo de 2021 y deberá hacerlo en las oficinas municipales para lo que deberá solicitar cita previa en el 923 58 07 86 y de esa manera fija un día y una hora para recoger y presentar el modelo de solitud previsto para estas ayudas.