Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Egea cambia Las Pistas por el Helmántico a media sesión de entrenamiento para trabajar a fondo la ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Egea cambia Las Pistas por el Helmántico a media sesión de entrenamiento para trabajar a fondo la ...

Actualizado 29/10/2020
Carlos Cuervo

El plantel charro saltó al campo establecido en el plan semanal, pero el preparador argentino decidió cambiar de idea una hora después y desplazarse 50 metros hasta el estadio

El Salamanca UDS sigue acumulando trabajo para afrontar de la mejor forma posible el derbi del próximo domingo ante el Guijuelo en el Municipal Luis Ramos. Por su parte, Sergio Egea decidió cambiar Las Pistas por el Helmántico a media sesión para trabajar a fondo la estrategia de cara a un duelo tan importante como el de la tercera jornada de Liga.

El plantel charro saltó al campo establecido en el plan semanal (dejó el Tori por primera vez en todos estos días), pero el preparador argentino optó por modificar sus esquemas una hora después e irse con los jugadores al estadio -que está a 50 metros y a puerta cerrada- y evitar miradas indiscretas. En la práctica estuvieron presentes todos los miembros del primer equipo, incluido el brasileño Jorge Pedra, que ya estuvo el miércoles con el grupo. Clay Silvas y Luis Martínez subieron desde el filial.

La única ausencia fue la ya conocida del mexicano Luis Madrigal, que sigue sin recuperarse de su esguince de rodilla y no ha cumplido con los plazos indicados por el club tras su lesión (10 días). Por otro lado, el capitán Antonio Amaro se ejercitó con total normalidad y dejó atrás el susto del pasado lunes por completo.

Fotos: Carlos Cuervo