Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ilustrando la nueva normalidad
X

Ilustrando la nueva normalidad

Actualizado 25/10/2020
Soraya Herráez y Rebeca Martín

Mascarillas, hidrogel, distancias,? nos hemos acostumbrado a todos estos elementos que ahora forman parte de una nueva normalidad y hace un tiempo no existían en nuestra vida diaria. Ahora, integrados en el día a día de todos, nos extraña ver una película en la que los protagonistas no lleven mascarilla o entrar a algún local y no ser capaces de localizar el bote de gel hidroalcóholico.

Por eso compartimos una selección de ilustraciones que reflejan estos elementos integrados en nuestro presente y que demuestran la increíble capacidad de adaptación del ser humano. Somos increíblemente fuertes, Y dentro de unos años, estas imágenes serán, seguro, solo un recuerdo. Disfrutad con el arte de estos ilustradores y sigamos cuidándonos para tener el futuro que merecemos nosotros y especialmente los más pequeños.

Ilustrando la nueva normalidad | Imagen 1

Jean Jullien

Ilustrando la nueva normalidad | Imagen 2

Xavier Bonilla

Ilustrando la nueva normalidad | Imagen 3Tute

Ilustrando la nueva normalidad | Imagen 4Anna Goodson

Ilustrando la nueva normalidad | Imagen 5EDO

Rebeca Martín

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.