Lunes, 26 de octubre de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Doble propuesta desde este sábado en el Cine Juventud

Para el público infantil, se propone ‘Trasto’, y para el público joven y adulto, ‘Superagente Makey’

> SUPERAGENTE MAKEY

Sábado 17, Domingo 18 y Lunes 19 a las 20.00 y 22.30 horas (excepto el domingo a las 22.30 horas).

Para el público joven y adulto, el Cine Juventud ofrece desde este sábado una de las películas más vistas en los últimos meses en España, Superagente Makey, protagonizada por Leo Harlem, quién se mete en la piel de Makey, un humilde y campechano agente de policía que, sin comerlo ni beberlo, acaba envuelto en una peligrosa trama internacional de narcotráfico en plena Costa del Sol.

Junto a Leo Harlem, el reparto de esta película dirigida por Alfonso Sánchez se completa con Jordi Sánchez (La Que se Avecina), Silvia Abril (Bajo el mismo techo), María Sabaté y Maite Sandoval.

> TRASTO

Sábado 17 y Domingo 18 a las 17.30 horas.

Además, por primera vez desde su reapertura hace un par de semanas, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone una película adicional para el público infantil, que se podrá ver como es tradición en la primera sesión del sábado y del domingo.

Esta película es Trasto, la historia de un perro que vivía tranquilamente en una mansión, durmiendo en sábanas de seda, pero ahora pasa a saber lo que es vivir en la calle, tocándole protagonizar una alocada aventura en la que conocerá a increíbles nuevos amigos.