Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevos contagios de coronavirus en las ZBS de Vitigudino y Aldeadávila
X
EVOLUCIÓN DEL COVID-19 EN ARRIBES

Nuevos contagios de coronavirus en las ZBS de Vitigudino y Aldeadávila

Actualizado 10/10/2020
Redacción

El área de Lumbrales se mantiene sin contagios en la última semana, mientras que el resto de zonas sube a 4 positivos cada

Después de una semana sin nuevos contagios, las zonas básicas de salud de Vitigudino y de Aldeadávila vuelven a registrar positivos de Covid-19. En el caso del área de Vitigudino son 2 nuevos positivos confirmados con PCR, por lo que suben a 4 los contagios en la última semana y a 71 el total acumulado, ya con 150 personas enfermas desde el 1 de marzo, y de las que 33 se mantienen como casos activos.

En la ZBS de Aldeadávila se ha contabilizado este sábado un positivo, por lo que el acumulado sube a 36 casos confirmados con PCR y 67 personas enfermas desde el 1 de marzo, de las que 22 permanecen como casos activos. En la última semana se han registrado 4 positivos.

Por último, la ZBS de Lumbrales se mantiene sin contagios en la última semana. El acumulado de positivos confirmados con PCR es de 75, mientras que el número de personas enfermas desde el 1 de marzo es de 121, de ellas 10 permanecen como casos activos.

Para ver en detalle la situación en cada ZBS, pinchar en los mapas que se adjuntan más abajo.