Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Sardón busca interesados en gestionar la cafetería-restaurante y un comercio
X
EL PLAZO DE INVITACIONES VENCE EL 15 DE OCTUBRE

El Ayuntamiento de Sardón busca interesados en gestionar la cafetería-restaurante y un comercio

Actualizado 01/10/2020
Redacción

Propuesta ideal para personas y familias que buscan establecerse en el medio rural, con todas las facilidades

El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes ha abierto hasta el 15 de octubre el periodo de invitación para aquellas personas interesadas en gestionar la explotación de la cafetería-restaurante y un comercio, servicio que se desarrollará en las instalaciones municipales ubicadas en el complejo turístico donde se encuentra la piscina climatizada, varios apartamentos de alquiler y el pabellón de deportes.

Una vez finalizado el plazo de invitación, el Ayuntamiento procederá a la selección de personas que se encargarán de la gestión de estos servicios, que este año "sumamos el de comercio", señalaba a este diario el alcalde de la localidad, Benjamín Cuadrado.

El comercio se ubicará en el edificio de uno de los apartamentos en desuso "porque tiene que ser independiente de la cafetería-restaurante", añadía el regidor", con su almacén y servicio individual. Como ha venido siendo habitual, las personas seleccionadas tendrán todas las facilidades para que su establecimiento en Sardón sea lo más atractiva.

La gestión de estos servicios son una alternativa ideal para personas o una familia que desee establecerse en Sardón de los Frailes, un pueblo que pretende convertirse en referente turístico de la provincia de Salamanca, con atractivos como su entorno natural ligado al embalse de Almendra y su piscina climatizada, además de instalaciones deportivas, wifi y todos los servicios básicos.

Los interesados deberán ponerse en contacto con el alcalde a través del correo electrónico [email protected]

Comentarios...