Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo CF rebaja los precios para hacerse socio del Club
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo CF rebaja los precios para hacerse socio del Club

Actualizado 01/10/2020
David Rodríguez

Los socios pueden pasar a recoger sus carnets por el Bazar Satur, donde también se pueden formalizar nuevas altas

El Ciudad Rodrigo CF rebaja los precios para hacerse socio del Club   | Imagen 1El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol ha puesto en marcha de forma efectiva su campaña de socios de la temporada futbolera 2020/2021, aún sin fecha de inicio. De cara a este nuevo curso, la gran novedad es la rebaja en los precios de la práctica totalidad de los carnets, acorde a la reducción de partidos que se va a producir: siempre que la competición pueda desarrollarse con normalidad según el diseño realizado, el Francisco Mateos acogerá 14 partidos en lugar de los 17 de una temporada normal en Regional de Aficionados.

De este modo, el carnet normal para adultos baja de 60 a 50?; y los carnets para jubilados y jóvenes de entre 17 y 25 años bajan de 40 a 30?. En lo que respecta al carnet de socio ausente (pensado para mirobrigenses que viven fuera y vienen a Ciudad Rodrigo de vez en cuando), mantiene su precio de 20?, pero dará derecho a ver un partido más que la temporada anterior (en vez de 5, 6). Por último, para los niños de hasta 16 años se ha fijado un precio simbólico de 2?.

Los socios del Ciudad Rodrigo CF de temporadas anteriores pueden pasar a recoger sus nuevos carnets por el Bazar Satur (en la Plaza Mayor), donde también se pueden formalizar nuevas altas.

Comentarios...