Sábado, 31 de octubre de 2020
Ciudad Rodrigo al día

La Casa Consistorial de Serradilla del Arroyo sufre un robo

Tras forzar una ventana, los cacos se llevaron entre 350 y 400 euros que había en la caja de cuentas municipal

El Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo ha dado a conocer que su Casa Consistorial ha sido objeto de un robo durante este último fin de semana del mes de septiembre. Según ha informado el Ayuntamiento, el robo habría tenido lugar durante la madrugada del viernes al sábado, momento durante el cual los ladrones forzaron una ventana del edificio para entrar en su interior.

Una vez dentro, forzaron otras puertas de la Casa Consistorial, acabando por sustraer el dinero que había en la caja de cuentas municipal, que oscilaba entre los 350 y los 400 euros. Tras ser descubierto el robo, agentes de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo acudieron a la Casa Consistorial de Serradilla para tomar las pruebas pertinentes en aras de intentar encontrar a los autores del robo.

Hasta que eso ocurra, desde el Ayuntamiento se pide a los vecinos de la localidad a que extremen las precauciones en sus hogares. Hay que recordar que en noviembre del año pasado otros cuatro consistorios de la comarca mirobrigense recibieron en una misma noche la visita de ladrones: El Bodón, Casillas de Flores, Fuenteguinaldo y Navasfrías.