Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AECC organiza un nuevo Concurso de Escaparates con motivo del Día contra el Cáncer de Mama
X
CIUDAD RODRIGO , DÍA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La AECC organiza un nuevo Concurso de Escaparates con motivo del Día contra el Cáncer de Mama

Actualizado 25/09/2020
David Rodríguez

Pueden apuntarse todos los establecimientos de Ciudad Rodrigo con escaparates a la vía pública que lo deseen

El coronavirus está provocando la modificación o suspensión de una gran cantidad de eventos y acciones, pero hay alguno que por sus características se está logrando 'librar', como el Concurso de Escaparates que ha convocado un año más la Junta Local en Ciudad Rodrigo de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con motivo de la conmemoración del Día contra el Cáncer de Mama que aparece en el calendario el 19 de octubre.

Como es habitual, a este Concurso pueden apuntarse todos los establecimientos de Ciudad Rodrigo con escaparates a la vía pública que lo deseen, que deben estar vestidos de rosa durante el mes de octubre, "tratando cada establecimiento de mantenerlo el mayor tiempo posible". Los establecimientos tienen libertad para decorar estos escaparates, pero los motivos deben girar en torno al color rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Los que quieran apuntarse deben hacerlo entre el 1 y el 13 de octubre a través del teléfono 923 21 15 36, o de la dirección de correo electrónico [email protected]. A esa dirección se deben enviar, entre el 12 y el 15 de octubre, las imágenes de los escaparates, que el día 19 de octubre serán colgadas en los perfiles de Facebook e Instagram de la AECC. A partir de ese día, y hasta el 26 de octubre, cualquier persona podrá votar por su escaparate favorito en el perfil de Facebook de la AECC. Aquel que más interacciones tenga ('Me gusta', 'Me encanta' o 'Me asombra') será el ganador.

Comentarios...