Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La bolsa de oficial de 1ª pintor queda con sólo 3 integrantes tras ser descalificado uno de los...
X
CIUDAD RODRIGO , EMPLEO

La bolsa de oficial de 1ª pintor queda con sólo 3 integrantes tras ser descalificado uno de los...

Actualizado 24/09/2020
David Rodríguez

Las otras dos bolsas de oficial de 1ª y peón de albañilería quedan de forma casual con el mismo número de integrantes: 13

Tras realizarse en los últimos días del mes de agosto las pruebas selectivas convocadas por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para configurar nuevas bolsas de empleo de oficial de 1ª de albañilería, peón de albañilería y oficial de 1ª pintor, en los últimos días se ha procedido a constituir esas bolsas de empleo, con una 'sorpresa' en lo que se refiere a la bolsa de oficial de 1ª pintor.

Como ya publicamos hace unos días, a la prueba selectiva se convocó a las 39 personas apuntadas en el Ecyl que cumplían los requisitos exigidos (estar empadronados en Ciudad Rodrigo y contar con una experiencia mínima acreditable de 6 meses en el puesto), registrándose 5 no presentados, 6 renuncias a hacer la prueba, 2 expulsiones por utilizar el móvil, 22 suspensos y sólo 4 aprobados.

Sin embargo, finalmente esa cifra de aprobados es incluso inferior, quedándose solo en 3, ya que una de las personas que había sacado el 5 requerido como mínimo (incluso era la persona que había obtenido la nota más alta) ha sido descalificada por 'Ausentarse durante el proceso de selección', según reza el listado de notas definitivo de esta prueba selectiva.

Mientras, en lo que respecta a los otros procesos selectivos convocados, no ha habido cambios a posteriori, quedando configuradas con 13 personas cada una las bolsas de oficial de 1ª de albañilería y de peón de albañilería. El hecho de que estas bolsas queden con el mismo número de integrantes es casual, correspondiendo a los que aprobaron cada una de las pruebas (en el proceso de oficial de 1ª de albañilería, 13 de 32, y para estar en la bolsa de peón de albañilería, 13 de 40). En las tres bolsas constituidas, los aspirantes han quedado ordenados en función de la nota obtenida en las pruebas, y así se les irá llamando.

Comentarios...