Sábado, 31 de octubre de 2020
Ciudad Rodrigo al día

El Ciudad Rodrigo pone en marcha su campaña de socios tirando de experiencia y veteranía

Varios socios antiguos y colaboradores recuerdan en un vídeo historias y anécdotas del Club

El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol ha puesto en marcha su campaña de captación de socios de cara a la temporada 2020/2021 con la difusión de un vídeo en el que son protagonistas socios antiguos y colaboradores del Club, quienes cuentan qué significa para ellos el Ciudad Rodrigo, rememorando algunas historias y anécdotas.

En concreto, en el vídeo participan Lauren Risueño y Joaquín Sánchez ‘Tato Galerías’, en su calidad de socios del Club; Dani Castilla, socio número 1 y antiguo tesorero del Club; Miguel González, delegado de equipo del Ciudad Rodrigo; y Rubén Muñoz, coordinador de la Escuela para niños de 4 años del Club.

En sus intervenciones, rememoran cómo era el fútbol en Ciudad Rodrigo antes de nacer el Club, un partido contra la Unión Deportiva Salamanca en El Calvario de Salamanca, o lo que se vivió con el ascenso a 3ª División hace un lustro. Los cinco protagonistas del vídeo aparecen al final acompañados del director deportivo del Club, Aris Marcos, lanzando un mensaje para que la gente se anime a hacerse socia que se remata con un Juntos somos mejores.