Jueves, 29 de octubre de 2020
Ciudad Rodrigo al día

El Ayuntamiento invita a las empresas a promocionarse en Naturcyl

Mediante la entrega de material al Consistorio, que lo llevará a la Feria que se celebra en Cervera de Pisuerga

Aunque había dudas sobre su celebración debido a la situación sanitaria, finalmente se va a llevar a cabo el próximo fin de semana (del 25 al 27 de septiembre) en Ruesga, localidad perteneciente al municipio palentino de Cervera de Pisuerga, una nueva edición de la Feria Internacional de Ecoturismo (Naturcyl), en la que volverá a estar presente el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

De cara a esa participación, el Consistorio mirobrigense ha hecho una invitación pública a las empresas de la ciudad vinculadas con el ecoturismo a que distribuyan su material promocional en la Feria. Lo que deben hacer estas empresas es llevar este material hasta la jornada del miércoles a la Oficina Municipal de Turismo ubicada en el Palacio de Los Águila (que está abierta de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas).

El Ayuntamiento será el encargado de llevar ese material hasta Naturcyl, a cuya inauguración asistirán el alcalde Marcos Iglesias y la delegada de Turismo Beatriz Jorge Carpio, quién pronunciará durante la tarde del viernes una conferencia titulada Naturaleza patrimonio de Ciudad Rodrigo.