Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El partido del Ciudad Rodrigo CF frente a la UD Santa Marta se podrá ver en directo en Instagram
X
FÚTBOL

El partido del Ciudad Rodrigo CF frente a la UD Santa Marta se podrá ver en directo en Instagram

Actualizado 18/09/2020
David Rodríguez

Finalmente el partido se disputará a puerta abierta con una limitación de aforo

El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol visitará este sábado 19 de septiembre a la UD Santa Marta, en lo que será el tercer duelo de pretemporada para los mirobrigenses, que tras jugar contra 2 clubes de 2ªB como el Guijuelo y el Salamanca CF UDS, ahora entrarán en una ronda de amistosos contra conjuntos que van a militar en 3ª División.

Inicialmente, este duelo ?que se jugará a partir de las 18.00 horas en el Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes- iba a ser a puerta cerrada como los dos anteriores disputados por el Ciudad Rodrigo, pero durante la tarde del viernes el club tormesino anunció que se abrirían las puertas, aunque con una limitación de aforo. En cualquier caso, el encuentro podrá ser seguido en directo gracias a las redes sociales, a través de la cuenta de Instagram de la UD Santa Marta, que es https://www.instagram.com/udsantamarta/?hl=es.

De cara a ese partido de este sábado, la plantilla y el cuerpo técnico del Ciudad Rodrigo CF se sometieron en la tarde del miércoles a una nueva tanda de tests para detectar si tienen coronavirus, gracias a los tests donados por la Farmacia Abarca. Según ha comunicado el Club en sus redes sociales, han vuelto a dar todos negativo.

Comentarios...