Martes, 22 de septiembre de 2020
Las Arribes al día

Conoce los ganadores del concurso fotográfico ‘El pantano y su entorno’

Las fotografías ganadoras de las cinco categorías recibirán un premio de 250 euros en metálico, excepto la de Juvenil e Infantil, que será en especie

Aún queda futuro, PREMIO ETNOGRAFÍA Y CULTURA.

Desde este lunes la web del Ayuntamiento de Sardón www.elpantanoysuentorno.es ofrece las fotos ganadoras de la XVI edición del concurso ‘El pantano y su entorno: Paisaje, Etnografía y Tradiciones’.

En la categoría Patrimonio etnográfico y cultural, la foto ganadora lleva por título ‘Aún queda futuro’, realizada por de Teresa Fuentes. En la categoría ‘El pantano y su entorno’ la ganadora es ‘Desde detrás del muro’, de Juan Ángel Martín. El premio del voto popular ha sido para ‘Piedras y árbol’, de Marian Rodríguez. En la categoría Juvenil e infantil la ganadora lleva por título ‘Puerta hacía los sueños’, de Eneko Martín. Y en la Categoría de Fotografía nocturna, la premiada lleva por título ‘Salce’, de Luis Salvador.

Todas las fotografías ganadoras tienen un premio en metálico de 250 euros, excepto para de la categoría ‘Infantil y Juvenil’, que es en especie. Ademáscomo novedad, este año a los premios en metálico de cada categoría se suma la entrega de una fotografía impresa de 30x45 cm montada en dibond, regalo cortesía de La Photo Escuela.  
  • Piedras y Árbol, VOTO POPULAR.
  • esde detras del muro, EL PANTANO Y SU ENTORNO
  • Puerta hacia los sueños ,PREMIO INFANTIL Y JUVENIL
  • Salce, FOTOGRAFÍA NOCTURNA