Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ve la luz el esperado cortometraje-videoclip del tema ‘Chicos Raros’ de DavKuso & Lmen
X
CIUDAD RODRIGO , MÚSICA

Ve la luz el esperado cortometraje-videoclip del tema ‘Chicos Raros’ de DavKuso & Lmen

Actualizado 14/09/2020
David Rodríguez

El tema está dirigido "a todo aquel que un día se sintió apartado de los demás, alguien diferente a su entorno"

Este lunes ha visto por fin la luz el cortometraje-videoclip de Chicos Raros, el tema de los integrantes del colectivo THE37 DavKuso & Lmen que encaja perfectamente por su temática con el arranque de curso escolar que se está produciendo estos días en los diversos niveles educativos.

Protagonizado por los niños mirobrigenses Rodrigo Bernal y Adrián Zamarreño (ejercen como extras Antoni Agustí, Marcos Zamarreño, África Dorado y Cristina Gorjón), el videoclip ?dirigido por Ángel Lemus a través de la joven productora Calle37Producciones- representa la historia de aislamiento social escolar y bullying de la que habla la propia canción. Así lo explican los propios autores del tema:

Chicos Raros va dirigido a todo aquel que un día se sintió apartado de los demás, alguien diferente a su entorno.

Hablo de ese chic@ que va cabizbajo por los pasillos del colegio, mientras los demás le miran, con desprecio, con superioridad, esa seguridad tan insegura es lo de lo que os estoy hablando.

Ve la luz el esperado cortometraje-videoclip del tema ‘Chicos Raros’ de DavKuso & Lmen   | Imagen 1Ese chic@, que llega a su pupitre, se sienta en su silla sin decir nada, mientras lo rechazan, con risas, miradas, bolas de papel y sobre todo, palabras.

A las palabras se las lleva el viento dicen, aunque yo las veo como un arma, una carga que llevas año tras año, mientras vas adquiriendo conocimiento del mundo, este tan raro en el que vive.

Aunque viéndolo, desde una perspectiva más profunda...

Aquellos chic@s, que ríen cuando lo ven pasar, que le señalan, le cambian la cara, y sobre todo le dañan, con palabras.

Simplemente, son actitudes que se desarrollan por esa seguridad insegura, ya que a esa edad,

Él, ellos, Yo, tú, vosotros y nosotros.

Fuimos Chic@s Raros.

Porque al fin y al cabo, todos somos y vemos sido Chic@s Raros

Como ya publicamos hace unos días, la grabación en cámara de este videoclip, que se puede ver bajo estas líneas, fue responsabilidad de Antonio Vivas y Ángel Lemus; el diseño, edición y montaje, de Ángel Lemus; el etalonaje, de Adrián Morán, Ángel Bravo y Ángel Lemus; el sonido ambiental, de Juanjo R. Medina; la música ambiental, de Miguel Arapajoe; y el vestuario y maquillaje, de Alicia Hernández. El trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado por Adrián Rodríguez en La MadrigueraStudios.

Comentarios...