Sábado, 19 de septiembre de 2020
Ciudad Rodrigo al día

El Ciudad Rodrigo jugará el sábado frente al Guijuelo su primer amistoso de pretemporada

Una semana después visitará a la UD Santa Marta, que volverá a competir en 3ª División

Salvo contratiempo inesperado e indeseado, el próximo sábado 5 de septiembre volverá a rodar el balón por el césped del Francisco Mateos, prácticamente medio año después de que lo hiciese por última vez (el domingo 8 de marzo, con el Ciudad Rodrigo-Ribert correspondiente a la 24ª jornada de Liga en el que se impusieron los mirobrigenses 2-1 gracias a un gol de Lafu en el 90’).

El Francisco Mateos acogerá a las 20.00 horas el primer amistoso de pretemporada del equipo de Regional de Aficionados del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol, que ya ha comenzado los entrenamientos (realizándose tests estos días para descartar contagios) aunque es toda una incógnita cuándo arrancará la Liga. El rival de los mirobrigenses será el Guijuelo de 2ª División B, que desde este lunes ya sabe cuándo empezará la competición: el 18 de octubre.

A día de hoy, todavía no se sabe si podrá haber público el sábado en el Francisco Mateos, un aspecto que se concretará en los próximos días. En caso de ser posible, se seguirán todos los protocolos establecidos. Tras este partido, el Ciudad Rodrigo tiene un segundo duelo en agenda: el sábado 12 frente a la UD Santa Marta de 3ª División. Este encuentro se jugará en tierras tormesinas.