Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este viernes noche de humor en Villaseco de los Reyes
X
MONÓLOGOS AL AIRE LIBRE

Este viernes noche de humor en Villaseco de los Reyes

Actualizado 27/08/2020
Redacción

Con motivo de la celebración el 8 de septiembre del día de la Virgen de los Reyes, el Ayuntamiento ofrecerá la actuación del grupo de música tradicional Malajota Folk

De lo más animado. Así es el verano que están pasando en Villaseco de los Reyes con la programación de actividades lúdicas promovidas por el Ayuntamiento para facilitar el desarrollo del mes de agosto en medio de la segunda ola de coronavirus, cuestión que ha obligado al Consistorio a prescindir de los actos importantes en honor a la Virgen de los Reyes.

Después de un circo activo, actuaciones de copla, conciertos musicales y juegos tecnológicos, la programación de actividades continúa este viernes 28 de agosto, en Villaseco de los Reyes, con una noche de humor en la que intervendrán cómicos con sus monólogos, actuación que se desarrollará al aire libre a partir de las 22.00 horas.

Y después de este mes de agosto cargado de actividades, el aumento de los contagios en los últimos días ha obligado al Ayuntamiento de Villaseco a reducir al mínimo las celebraciones en honor a Nuestra Señora de los Reyes, que tendrán el 8 de septiembre su momento más álgido.

En cuanto a los actos religiosos, únicamente se celebrará la misa el 8 de septiembre a las 12.00 horas en la ermita, pues no habrá procesión ni ofertorio, como tampoco se echará la bandera, señalaba el alcalde de la localidad, Arturo de Inés, a LAS ARRIBES AL DÍA.

Por su parte, el único evento organizado por el Ayuntamiento para estas celebraciones será la actuación del grupo Malajota Folk el 8 de septiembre, que de esta manera dará un mayor ambiente festivo y tradicional a esa señalada fecha para los villasequenses.

Comentarios...