Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dios le Guarde aparece en una pregunta de la ‘caza final’ de ‘El Cazador’ de La 1
X
DIOS LE GUARDE , TELEVISIÓN

Dios le Guarde aparece en una pregunta de la ‘caza final’ de ‘El Cazador’ de La 1

Actualizado 13/08/2020
David Rodríguez

El popular Erundino no supo la respuesta, que sí adivinaron el grupo de concursantes de la tarde del jueves

La localidad de Dios le Guarde fue objeto de una pregunta en la emisión de la tarde del jueves del concurso de las tardes de La 1 El Cazador, en el cual cada día un experto en concursos televisivos se mide a un grupo de concursantes. En la tarde del jueves, ese experto fue el popular Erundino, quién fuera compañero de José Pinto en el equipo de Los Lobos en ¡Boom!.

La pregunta sobre Dios le Guarde apareció en la última prueba del programa, la denominada 'caza final', cuando Erundino intentaba enjuagar la ventaja que habían obtenido previamente los concursantes en su turno de respuestas. En concreto, se preguntó a Erundino en qué comunidad autónoma está la citada localidad, respondiendo por probar ?ya que no se la sabía- 'Albacete'.

Ante ese fallo, hubo rebote para los concursantes, quiénes tras un debate entre ellos ya que tampoco conocían el dato (únicamente estaban seguros de que no era en Castilla-La Mancha), acabaron por apostar por Castilla y León, acertando de este modo la pregunta, lo que les permitió recuperar una casilla más de ventaja, aunque Erundino les acabó 'cazando' y por ende no se llevaron ningún premio.

Comentarios...