Lunes, 28 de septiembre de 2020

La preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros obliga a trasladarle de hospital

La infección que padece el conocido colaborador ha generado el cambio de hospital para tratar la dolencía
Imagen del traslado de Kiko Matamoros, EP
El estado de salud de Kiko Matamoros preocupa a su entorno tras sufrir una infección en el hígado, dolencia que le ha llegado tras pasar apenas unos días antes por el quirófano para extirparle la vesícula.
 
Tal y como ha relatado Rafa Mora, amigo del colaborador, en la tarde de este viernes en el programa Sálvame, citando fuentes del entorno de Matamoros,  “van a limpiarle el foco de infección y ponerle un drenaje. Marta López se encuentra cansada y agotada después de estar más de diez días acompañándole noche y día en el hospital?
?.
 
Una situación que ha generado que el popular colaborador televisivo sea trasladado de hospital donde, se supone, le van a hacer una intervención para abrir y limpiar la infección que tiene, originada por su operación de vesícula.
 
En estas fotografías podemos ver como el colaborador tiene el semblante serio y es que toda su familia está muy preocupada por él en estos momentos. Marta López no se ha separado de su pareja en ningún momento y es la que peor lo está pasando, ya que no esperaba que esto se fuera a enredar tanto.