Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Acuático programa varias sesiones abiertas de zumba como ‘Summer Party’
X
CIUDAD RODRIGO , CENTRO ACUÁTICO

El Centro Acuático programa varias sesiones abiertas de zumba como ‘Summer Party’

Actualizado 05/08/2020
David Rodríguez

Todos aquellos que se saquen el Abono Rodrigo durante este mes recibirán como regalo una camiseta y una toalla

El Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo ha organizado para este mes de agosto una Zumba Summer Party, consistente en tres sesiones de esta disciplina que tendrán lugar en la zona de césped de la parte exterior trasera del recinto.

Estas sesiones tendrán lugar los jueves 13, 20 y 27 de agosto, en todos los casos de 19.15 a 20.00 horas, pudiendo asistir de forma gratuita todos aquellos que quieran, que únicamente deben inscribirse previamente en la recepción del Centro. Para la realización de estas sesiones se seguirán todos los protocolos de seguridad antes, durante y después de cada clase, incluido la toma de temperatura a los participantes y la desinfección del lugar.

Por otro lado, a todos aquellos que se saquen durante este mes de agosto, por 14,90?, el Abono Rodrigo (que da derecho a disfrutar del nado en la piscina y de las actividades regulares) se les regalará una camiseta y una toalla. Asimismo, el Centro sigue durante este mes con los cursos intensivos de natación: a las 11.15 horas para niños de 4 a 6 años; a las 17.30 horas para niños de 7 a 9 años; y a las 18.15 horas para adultos.

Comentarios...