Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudad Rodrigo, de nuevo en ‘¡Boom!’ gracias a tener Catedral
X
TELEVISIÓN

Ciudad Rodrigo, de nuevo en ‘¡Boom!’ gracias a tener Catedral

Actualizado 05/08/2020
David Rodríguez

Los concursantes tenían que identificar en una serie de 10 municipios los 7 que cuentan con Catedral

El nombre de Ciudad Rodrigo volvió aparecer fugazmente en la emisión de la jornada del miércoles del concurso de Antena 3 ¡Boom! que tanto fervor despertó en su día en la comarca mirobrigense gracias al añorado José Pinto. En concreto, lo que 'apareció' en ¡Boom! fue la Catedral mirobrigense, a la hora de buscar una serie de municipios españoles que cuentan con Seo.

Fue en la ronda de paneles con los cuales los concursantes pueden conseguir una ayuda extra para la ronda decisiva cuando Manolo, integrante del equipo de Los Dispersos, escogió el tema 'Municipios', que correspondía a una relación de 10 municipios entre los que había que encontrar los 7 que cuentan con Catedral.

Teniendo en cuenta la ventaja adquirida en el panel anterior, a Manolo únicamente le bastó con decir 2 municipios para ganar la prueba, resolviendo el resto del panel el presentador, Juanra Bonet, que por cierto, a la hora de leer por primera vez Ciudad Rodrigo durante la tarde del miércoles, se 'trabó un poco' (sobre todo teniendo en cuenta las veces que lo ha dicho a lo largo de la historia del programa).

Comentarios...