Martes, 22 de septiembre de 2020
Guijuelo al día

Jammes Garibo ofrece un mágico espectáculo en Guijuelo

El artista actuó frente a más de centenar de espectadores en el recinto de espectáculos en el inicio de la agenda cultural de agosto
Espectacular actuación de Jammes Garibo en Guijuelo - Kiko Robles

La agenda cultural del Ayuntamiento para el mes de agosto se inició ayer por la noche con la primera cita en el recinto de espectáculos. Jammes Garibo es actualmente uno de los mayores exponentes de este tipo de espectáculos en España. Fue el mago más joven en ganar el Campeonato de España con tan solo 13 años. En 2.011 actuó en el Magic Castle de Hollywood contratado por la Academia de Artes Mágicas de Los Ángeles. El pasado año ganó el premio Almena Mágica en el Campeonato Internacional de Ilusionismo. Los guijuelenses disfrutaron de malabarismos, sorprendentes trucos de magia y pirotecnia.

Más de un centenar de vecinos se animaron a presenciar la actuación de Garibo en un recinto de espectáculos totalmente adaptado a la normativa actual por la pandemia del coronavirus, con asientos separados con distancia social y mascarilla obligatoria para todos los asistentes. El recinto contó con la presencia de personal municipal, seguridad, voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local. 

La próxima cita de la agenda cultural de Guijuelo será el próximo miércoles 5 de agosto en el frontón con la proyección de la película ‘Mascotas 2’ con las mismas medidas de seguridad.